bienvenido

a

chiotareas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi viaje a madrid



  • Mi viaje a Madrid :

El día 14 de mayo de 2012  comenze mi viaje hacia la capital de España , Madrid.
Fueron nueve horas en autobús , aunque con los amigos se me pasaron rápidas.
Cuando llegamos a Madrid fuimos al museo de cera , donde se encuentran las mayores estrellas hechas de cera ¡parecían reales! .
Ese mismo día hicimos turismo por Madrid .Vimos muchos centros comerciales , teatros y restaurantes ese día.Luego fuimos a un precioso hotel donde dormimos y cenamos los cinco días que estuvimos.
El siguiente día , el martes , fuimos al parque de atraciones de Madrid . Me lo pase muy bien aunque a mi no me gustan las atracciones movidas o peligrosas. Mi atracción favorita  fueron los rápidos donde me mojé mucho.
El miércoles fuimos al zoo acuarium donde vimos muchos animales y espectaculos preciosos. Mi espectáculo favorito era de delfines , que son mi tercer animal favorito. El mismo día fuimos al estadio del Real Madrid C.F. El Santiago Bernabeu era enorme.
El jueves fuimos a el parque Warner de Madrid donde me lo pase también muy bien pero tampoco me monté en mucho porque , como mencioné , no me gustan las atracciones movidas o peligrosas.
El último día , viernes, volvimos a casa , ¡otras nueve horas!.



  • My trip to Madrid:
On May 14, 2012 I began my journey to the capital of Spain, Madrid.
They were nine hours by bus, but with friends I went fast.
When we got to Madrid we went to the wax museum, where the biggest stars made ​​of lifelike wax! .
That same day we did sightseeing in Madrid. We saw many shopping centers, theaters and restaurants that día.Luego went to a beautiful hotel where we sleptand ate the five days we stayed.
The next day, Tuesday, we went to the amusement park of Madrid. I had a good time although I do not like attractions or dangerous moves. My favorite attractionwas the rapids where I got wet a lot.
On Wednesday we went to the zoo aquarium where we saw many beautifulanimals and shows. My favorite show was of dolphins, which are my third favorite animal. The same day we went to the stadium of Real Madrid CF The SantiagoBernabeu was huge.
On Thursday we went to the Warner Park in Madrid, where I also go very well butnot much because I ride, as I mentioned, I do not like attractions or dangerousmoves.
The last day, Friday, we returned home, another nine hours!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario